Carles Vive, un nuevo colaborador desde Cataluña

/, Revista "El Andarríos"/Carles Vive, un nuevo colaborador desde Cataluña

Carles Vive, un nuevo colaborador desde Cataluña

Ahora Carles Vive, colabora en nuestra revista aportando su valiosa experiencia como pescador y guía desde hace más de 30 años. Excelente articulista y conocedor también de los ríos del Sur de Francia, aporta una más que interesante opinión sobre la pesca en los ríos de nuestro país vecino.

La pesca es para mí una pasión que he llevado conmigo desde mi infancia.

He pescado todos los ríos de mi región y los conozco todos y cada uno de sus rincones. La pesca a mosca es una modalidad que es la que con diferencia más satisfacciones me ha dado y llevo pescando con esta desde mi juventud.

Mi fascinación por el río, los bosques y las montañas me llevó a estudiar y a profesionalizar mi pasión por la naturaleza. Soy técnico forestal y guarda de caza y pesca titulado. Durante muchos años he llevado a muchos pescadores/as a pescar a mosca por todos los ríos de mi extensa región. Es para mí muy gratificante ver como los pescadores que acompaño en las salidas consiguen capturar a las siempre esquivas truchas

Carles Vive.

Guia de pesca.

Teléfono: 
e-mail: carlesvive@carlesvive.com

By | 2017-10-20T07:33:05+00:00 marzo 31st, 2015|Editorial, Revista "El Andarríos"|0 Comments

About the Author:

Empresario, pescador y cocinero desde hace 40 años, en su experiencia profesional ha "metido" por medio a la pesca siempre que ha podido. Enamorado del campo y de los ríos, no pierde una oportunidad de pasear por la rivera de cualquier río castellano o de cualquier fogón manchego o asturiano.

Leave A Comment

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar