Tengo que sacar un pez de el Atazar…. 1.0

///Tengo que sacar un pez de el Atazar…. 1.0

Tengo que sacar un pez de el Atazar…. 1.0

Tengo que sacar un pez de el AtazarTengo que sacar un pez de el Atazar y ya me vale…, años hace que no pescaba en el pantano. Ahora mi hijo quiere aprender a pescar y que mejor sitio que el pantano donde saqué mi primera trucha (Esto tengo que escribirlo en otro post, porque merece la pena).

El caso es que le llevé allá con unas cucucharillas oxidadas y una caña de Decathlon. Había una recua de mulas…., perdón de energúmenos…., perdón de chavales, jugando … pacificamente en la orilla: Una manada entera de perros chapoteando en el agua y…., medio Madrid bañándose (Ahhhh, ¿Que está prohibido??).

Busco un rincón donde no molestar a nadie y mi chaval empieza a lanzar… y ¡¡¡LOS BASSES A PASAR!!!.

En media hora larga vimos mas de una docena de los cuales tres o cuatro eran ejemplares de muy DIGNA TALLA, grandes, bastante grandes. No, no eran barbos.Tengo que sacar un pez de el Atazar

Ni que decir tiene que no hicieron ni puñetero caso a mis cucharillas doradas de-puntos-negros-seudo-Mepps. Entre otras cosas porque “apatrullaban” el pantano muy cerca de la orilla y nos localizaban inmediatamente gracias a los nervios de mi hijo que según los veia salia corriendo a lanzarles la cucharilla en los mismos hocicos.

Nos marchamos cuando mi hijo se aburrió y subí al coche musitando para mis adentros…., ¡¡¡VOLVERÉ!!! a por vosotros. Esperar, esperar…, que os voy a dar lo vuestro y lo del pulpo.

By | 2012-10-05T15:02:44+00:00 octubre 5th, 2012|Lugares de pesca, Revista "El Andarríos"|0 Comments

About the Author:

Empresario, pescador y cocinero desde hace 40 años, en su experiencia profesional ha "metido" por medio a la pesca siempre que ha podido. Enamorado del campo y de los ríos, no pierde una oportunidad de pasear por la rivera de cualquier río castellano o de cualquier fogón manchego o asturiano.

Leave A Comment

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar