Jorge Lopez Basavilbaso, un nuevo colaborador desde Argentina

/, Revista "El Andarríos"/Jorge Lopez Basavilbaso, un nuevo colaborador desde Argentina

Jorge Lopez Basavilbaso, un nuevo colaborador desde Argentina

Jorge Lopez Basavilbaso, un nuevo colaborador desde Argentina

Hace algún tiempo le rogue a mi amigo Daniel Johansen de Bariloche Outfitters que tratase de buscarme gente que pudiera escribir para el proyecto de ElVeril y El Andrríos. Por culpa del trabajo y de otros percances que no viene a cuento recordar, todo iba muy despacio. El caso es que desde el principio me aconsejó que me pusiera en contacto con Jorge. Tardé un montón de tiempo y no se que concepto pudo llegar a tener el de mi, como poco debío pensar que era bastante dejado.

Y despistado a mas a mas porque pensaba que el Sr. Basavilbaso era guía de pesca como Daniel Johansen.

¡¡Que equivocado estaba!!

Jorge Lopez Basavilbaso, aparte de ser una persona conprensiva con mis defectos, gracias Jorge, es un estupendo periodista y un fantastico pescador. Participa en prensa escrita y en radio en su pais, Argentina….y Chile y en Uruguay, y ha tenido la deferencia de empezar a colaborar con nosotros. Es un lujo.

By | 2015-05-16T20:04:45+00:00 mayo 16th, 2015|Editorial, Revista "El Andarríos"|0 Comments

About the Author:

Empresario, pescador y cocinero desde hace 40 años, en su experiencia profesional ha "metido" por medio a la pesca siempre que ha podido. Enamorado del campo y de los ríos, no pierde una oportunidad de pasear por la rivera de cualquier río castellano o de cualquier fogón manchego o asturiano.

Leave A Comment

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar