Anatomía de un río truchero

//Anatomía de un río truchero

Anatomía de un río truchero

Anatomía de un río truchero

Hace años cuando comenzaba con esto de la pesca y había poco mas que cuatro libros y tres videos, encontre en algún comercio, podría ser en Ismael Tomas, un video. Debían de ser principios de los 80. “Anatomy of a trout stream”. Como había poco más disponible, lo adquirí. No sabía quien era Rick Hafele.

Honestamente, cuando empezó el vídeo y le vi alto y desgarbado y con aspecto de “horterilla”, pensé que “vaya video de serie B-pesca que me he comprado”.

Enorme error. El video era genial de principio a fin. Ahora treinta años mas tarde sigue teniendo esa frescura y el mismo interés. Si lo comparas con videos actuales aguanta bien y no queda desmerecido. Es mas, sigue siendo de los buenos.

Es la esencia. La mejor descripción sobre un río con truchas. Dónde se colocan, dónde comen y cuales son las mejores tácticas para tener exito. Cómo leer el río y descubrir en cada ocasión como pescarlo.

Es otra de mis Biblias. Bien hecho, bien estructurado, bien presentado…, una joya.

Por desgracia solo hay 8 minutos del video original. Está claro que si lo quieres ver entero te lo habrás de comprar. Lo han reeditado en DVD.

By | 2017-10-17T18:06:59+00:00 abril 22nd, 2015|Videos y humor|0 Comments

About the Author:

Empresario, pescador y cocinero desde hace 40 años, en su experiencia profesional ha "metido" por medio a la pesca siempre que ha podido. Enamorado del campo y de los ríos, no pierde una oportunidad de pasear por la rivera de cualquier río castellano o de cualquier fogón manchego o asturiano.

Leave A Comment

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar