Pesca en Nueva Zelanda

//Pesca en Nueva Zelanda

Pesca en Nueva Zelanda

Esta lejísimos Nueva Zelanda para ir a pescar. Por lo que cuentan compañeros que han estado allí es el “no va mas” de las grandes truchas.

Un buen amigo sostiene la teoría, despues de visitarlo, que las avenidas de agua de los ríos de la isla son tan demenciales que solo sobreviven las truchas capaces de alcanzar enormes tamaños. Las pequeñas si no son las mas fuertes son arrastradas.

No se si será cierto porque no he tenido la suerte de ir. Otros amigos me han comentado que si que es posible encontrar ríos de abundantes peces de todos los tamaños.

En cuanquier caso el color de las aguas es prodigioso y la técnica ha de ser perfecta para lograr enganchar uno de estos zeppelines.

Para los que no tenemos la fortuna (Léase “los que no tenemos dinero suficiente para ir allí”), nos queda el consuelo de ver videos como este en los que se huele el agua y se oye el ruido de los coletazos de los peces.

logo ELVERIL

El Veril – El mayor directorio web de Pesca
Un torpe en casa – Recetas de cocina, fáciles, rápidas y originales
By | 2017-10-17T18:26:18+00:00 marzo 1st, 2014|Videos y humor|0 Comments

About the Author:

Empresario, pescador y cocinero desde hace 40 años, en su experiencia profesional ha "metido" por medio a la pesca siempre que ha podido. Enamorado del campo y de los ríos, no pierde una oportunidad de pasear por la rivera de cualquier río castellano o de cualquier fogón manchego o asturiano.

Leave A Comment

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar