Los lucios comen patos…

//Los lucios comen patos…

Los lucios comen patos…

Desde siempre había leido en mis manuales de pesca…, “los exocicos como el lucio, son habituales devoradores de pájaros, patos, batracios y culebras que puedan ponerse a su alcance”.

Pensaba que debían de ser lucios grandes, enormes peces que con una ataque fulgurante se los zampaban a los pajarillos que caían de un nido.

Pues…, NO. No es así. Los lucios de relativo pequeño tamaño se atreven de sobra a atacar, y con exito, a pequeños patos que se puedan poner a una relativa corta distancia.

En este video la mama pato pierde por imprudencia a uno de sus pollos. Fijaros en el lucio a la derecha, parece que estudia al grupo hasta que en un momento, se lanza al pollo que ha seleccionado y en un suspiro se lo lleva.

[ot-video type=”youtube” url=””]

logo ELVERIL

El Veril – El mayor directorio web de Pesca
Un torpe en casa – Recetas de cocina, fáciles, rápidas y originales
By | 2017-10-17T18:27:20+00:00 febrero 5th, 2014|Videos y humor|0 Comments

About the Author:

Empresario, pescador y cocinero desde hace 40 años, en su experiencia profesional ha "metido" por medio a la pesca siempre que ha podido. Enamorado del campo y de los ríos, no pierde una oportunidad de pasear por la rivera de cualquier río castellano o de cualquier fogón manchego o asturiano.

Leave A Comment

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar